LA CASA DE LA PORTERA, LIBROS, CAFÉ Y UNA CESTA DE RAFIA


Si te gusta lo alternativo te propongo nueva experiencia: Teatro Low Cost con  altas dosis emocionales. ¿Dónde? en LA CASA DE LA PORTERA. Una corrala del madrileño barrio de La Latina en Madrid

La cosa pinta bien. 

Según cuentan en su web llevan a una nueva dimensión la idea de diálogo entre espacio, espectador y propuestas artísticas, generando una experiencia de inmersión única.


Compartes escenario con los actores y con emociones personales y ajenas. 




En su programación incluyen teatro, cabaret, conciertos acústicos, exposiciones.

Será parada obligada en mi próxima visita a Madrid.

Así podré darme una vuelta por uno de mis lugares favoritos. 

Creo que ya os lo conté en otro post.

Se trata de TIPOS INFAMES en Malasaña. El maridaje perfecto en un solo espacio multifunción.


Librería, cafetería, sala de exposiciones, enoteca y una atmósfera inspiradora.





Tienen tienda online para comprar libros. Mi última adquisición IMAGEN DEL MITO de Joseph Campbell. 

Un recorrido por la mitología de las culturas de todo el mundo.


 De un libro a una cesta de rafia. Las de TWENTY VIOLETS BARCELONA. Están arrasando también en otoño. 

Tendencia, arte y un toque chic. 
              

Sígueme en mis Redes Sociales

sígueme en Instagram

Entradas populares de este blog

LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES

CAMINAR SIN PUNTERAS. ALMUDENA CID

¿ CÓMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE?